Preguntas frecuentes

¿Dónde está ubicada TIERRA BLANCA Blanquería?

Tenemos dos locales, uno en CABA y otro en LA PLATA, y además esta tienda online desde donde podés comprar en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar.

Nos encontrás en:




¿Hacen envíos a todo el país? 

No. Por el momento entregamos en zona La Plata y alrededores.

También tenés la opción de retirar sin costo en cualquiera de nuestros locales.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés utilizar todos los medios de pago a través de Mercado Pago para realizar el pago online, o realizar una transferencia bancaria. Los datos para transferir te llegarán al seleccionar esta opción. Una vez realizada la transferencia, te pedimos que nos envíes el comprobante de la misma para verificar el pago y proceder al envío o armado del pedido para su posterior retiro.

 

¿Qué debo hacer si tengo algún problema o duda sobre mi compra?

Ponete en contacto con nosotras mediante el botón de whatsapp de la página o escribinos a tierrablanca.tienda@gmail.com


 ¿Cuál es la política de cambios?

Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles de recibido o retirado el pedido.

El producto debe encontrarse dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se recibió.

Los cambios se realizan en cualquiera de nuestras sucursales. Acercate con el producto y los comprobantes de tu compra online.


 ¿Hacen reembolsos?

No hacemos reembolso de dinero. En caso que no quieras tu producto, podés cambiarlo por otro de acuerdo a nuestra política de camnbios


Mi carrito